BOGAJO | Esta tarde, clase práctica con los alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca, Fabio Jiménez, Ismael Martín y Daniel Martín
Multitudinario y emocionante. Así discurrió el encierro a caballo celebrado en Bogajo este sábado con motivo de las fiestas de San Juan, festejo en el que se corrieron tres novillos de Herederos de Dionisio Rodríguez.
Sin incidencias durante el desarrollo del encierro, al que acudieron unos 300 aficionados, los astados serán lidiados esta tarde en la clase práctica en la que intervendrán los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, Fabio Jiménez, Ismael Martín y Daniel Martín, y que comenzará a las 19.00 horas.
Mañana domingo, a partir de las 13.00 horas, los actos religiosos serán los protagonistas con la celebración de la eucaristía, procesión por las calles del pueblo y el ofertorio en honor al patrón San Juan Bautista.
Ya por la tarde se dará suelta a un novillo, para disfrute de los aficionados que hoy se quedaban con ganas de más, y un espectáculo de copla a cargo de la artista 'Sarabel' que marcará el final de las fiestas.
PROGRAMA FESTIVO