El precio de un salto es de 25 euros por persona y un segundo salto de 20 euros por persona e incluye el Seguro de responsabilidad civil y accidentes
Si quieres sentir adrenalina y no hacer mucho ejercicio físico, el Puenting es la actividad que estás buscando. Una actividad fácil y sencilla, solo tienes que tirarte, pero no por ello es fácil de realizar. Nueve de cada diez médicos, no se atreverían a tirarse, pero seguro que tu sí.
Gracias a Turismo Activa, esta actividad se puede en la provincia de Salamanca, concretamente en el Muelle de Vega Terrón, en la población de la Fregeneda, a pocos kilómetros de la capital este domingo día 24
El salto desde el puente se puede realizar hacia atrás o hacia adelante, desde más de 20 metros de altura, encima de las aguas del río Águeda, en su desembocadura con el río Duero.
El precio de un salto es de 25 euros por persona y un segundo salto de 20 euros por persona e incluye el Seguro de responsabilidad civil y accidentes.
El atrevido lo único que necesitará es ropa cómoda, agua y gorra. Además, permiten grabar el salto con la GOPRO para poder llevarse el recuerdo. Las inscripciones se deben realizar en [email protected] y también en el teléfono 622 43 07 47.