Uno de los objetivos principales es "la recuperación de la calle como espacio de socialización", por ello todas las actividades se realizarán en la vía pública
El próximo lunes 25 de junio dará comienzo la XVII Semana Infantil y Juvenil de Asecal. Son actividades enmarcadas dentro del Programa de Educación de Calle de Asecal y avalado por el Plan Municipal sobre drogodependencias del Ayuntamiento de Salamanca.
Uno de los objetivos principales es "la recuperación de la calle como espacio de socialización", por ello un año más todas las actividades se realizarán en la vía pública para niños y mayores.
En la edición pasada más de 300 personas participaron en este ciclo. Además de las actividades lúdicas previstas se realizará exposición fotográfica del barrio en un proyecto realizado por menores de la zona de Vidal.
Como cada año, la Semana Infanto Juvenil de Asecal se ambienta sobre un hilo conductor y esta vez será bajo la temática del Circo.
La programación incluye bailes, actuaciones, juegos, talleres, concursos, la tradicional fiesta del agua y propuestas relacionadas con el Mundial de fútbol.