El próximo jueves, a las 20.00 horas, en el auditorio San Blas tendrá lugar el concierto de una exótica formación vocal. Salamanca da la bienvenida a The Voices of Aloha, formación coral procedente de la Universidad de Hawái en Mānoa (Honolulu).
Fundada en 2013 por el doctor Miguel Ángel Felipe, The Voices of Aloha está integrado por antiguos y actuales alumnos de la citada universidad. Ésta es la tercera gira en la que se embarcan para ofrecer al mundo el "espíritu aloha". Las entradas cuestan 3 euros.