Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manolo García será el protagonista musical de este fin de semana
X
entradas desde 35 euros

Manolo García será el protagonista musical de este fin de semana

Actualizado 15/06/2018
Redacción

Este sábado, a las 22.30 horas, en el Multiusos Sánchez Paraíso, ofrecerá un recital para combinar éxitos y nuevos temas incluidos en 'Geometría del rayo'

La gira de Manolo García tiene una parada este sábado en Salamanca. Será este sábado, a las 22.30 horas, en el Multiusos Sánchez Paraíso, con entradas desde 35 euros.

El repertorio incluirá los éxitos que ha logrado este músico en su larga trayectoria, así como los nuevos temas de su disco 'Geometría del Rayo'. El álbum ha llegado sólo unos meses después de su único disco doble en directo hasta la fecha en el que combina la banda que trabajó en su anterior disco de estudio con los músicos habituales de sus conciertos.

Hay que remontarse a 2014 para encontrar el anterior material de estudio del artista barcelonés, 'Todo es ahora', con el que alcanzó los puestos más altos de las listas de los más vendidos de España, con más de 80.000 copias despachadas en un mes, por lo que fue certificado doble platino.

El regreso del ex de Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, coincidirá casi con el inicio, el día 6 de abril, de su próxima de gira de conciertos, que durante la primavera discurrirá en teatros y para la que ha colgado el cartel de entradas agotadas ya en casi todas las ciudades, y que proseguirá en grandes recintos durante el próximo otoño en diez únicas ciudades.

Comentarios...