Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La periodista Julia Otero lleva su radio de calidad al Museo Art Nouveau y Art Déco
X
emisión abierta al público

La periodista Julia Otero lleva su radio de calidad al Museo Art Nouveau y Art Déco

Actualizado 11/06/2018
Higinio Mirón

Este lunes, desde las 15.00 horas dedica su programa a la ciudad de Salamanca y a la Casa Lis, sin olvidar la actualidad y sus espacios y colaboradores habituales

El Museo Art Nouveau y Art Déco ? Casa Lis acoge este lunes la emisión nacional del programa de radio "Julia en la Onda" de Onda Cero conducido por Julia Otero. Una emisión abierta al público entre las 15.00 y las 19 .00horas (los interesados deben recoger su invitación en la emisora de Onda Cero Salamanca: C/ Bermejeros, 14 ? 5ª planta), donde las entregarán por orden de llegada hasta completar el aforo del Museo).

Así, Julia Otero, la directora del programa y periodista galardonada con tres Premios Ondas, el Premio Joan Ramón Mainat a toda su trayectoria, el Premio de Igualdad y Comunicación de la Comunidad de Madrid y el Premio José Couso de Libertad de Prensa, entre otros, se desplaza hasta Salamanca con su equipo para realizar este programa especial dedicando parte de sus contenidos a la ciudad de Salamanca y el Museo Art Nouveau y Art Déco, sin olvidar la actualidad y sus espacios y colaboradores habituales. Así, se incluirán algunas entrevistas a personas destacadas de la ciudad y se dedicará especial atención al arte como tema central de este especial que se emitirá desde Salamanca..

Julia en la onda

"Julia en la Onda", que cuenta con 541.000 oyentes (3ª OLA 2017 EGM) y es el segundo magazine de tarde más escuchado en radio generalista.

Comentarios...