Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Certamen de Pintura Mural en el Medio Rural de Rágama vuelve a sus calles del 12 al 14 de...
X
ABIERTO EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN

El III Certamen de Pintura Mural en el Medio Rural de Rágama vuelve a sus calles del 12 al 14 de...

Actualizado 11/06/2018
Redacción

El consistorio correrá con los gastos de material y alojamiento en la localidad de los artistas y aficionados que participen en la edición de este año

El Ayuntamiento de Rágama, junto a la Asociación Juvenil RAGA+ abre la convocatoria de su III Certamen de Pintura Mural en el Medio Rural, que se celebrará los próximos 12, 13 y 14 de julio en la localidad.
Una nueva edición de este conocido certamen bianual, que mantiene la esencia de su origen, promover una imagen moderna y dinámica del medio rural, fomentar las relaciones entre artistas de los más diversos lugares con los vecinos autóctonos, buscando con ello dar vida a la localidad a través de una convivencia que durante tres jornadas une a participantes, vecinos y visitantes.
Los interesados en participar podrán solicitar informaci?

?n o pedir las bases del concurso a través del correo electrónico [email protected] o contactando con la organización a través de las paginas en redes sociales. La organización costeará los materiales para la realización de las obras, con un límite de gasto incluido en las bases, y tratará de facilitar la pernoctación y manutención de los participantes en las instalaciones del Ayuntamiento mientras dure su trabajo.

De entre todos los creados se elegirán tres como ganadores de un premio económico de 400, 250 y 150 euros para el primer, segundo y tercer clasificado respectivamente, además de obtener un diploma conmemorativo para todos.
Comentarios...