Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, Kira Miró y Álex Barahona actuarán en Salamanca en el mes de...
X
Entradas a la venta el próximo lunes

Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, Kira Miró y Álex Barahona actuarán en Salamanca en el mes de...

Actualizado 11/06/2018
Redacción

Se han programado tres funciones los días 8 y 9 de septiembre en el Teatro Liceo. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros

Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, Kira Miró y Álex Barahona desembarcarán el Salamanca el próximo mes de septiembre, en tres funciones de la obra de teatro 'Dos más dos', una divertida comedia de parejas que se convirtió en la película más vista en 2012, y que se ha incluido dentro de la programación de Ferias y Fiestas 2018.

Esta obra trata sobre problemas que todas las parejas del mundo afrontan en su día a día: ¿es posible mantener viva la pasión en las relaciones largas? ¿Qué sucede con el deseo cuando se forma una familia?, ¿Es suficiente el amor para que se mantenga unida una pareja?, ¿Hay solo una manera de entender la fidelidad?, ¿Dónde están los límites cuando se traspasan los límites?

Sobre todas estas preguntas reflexiona esta obra a través de dos parejas de amigos con dos maneras muy distintas de concebir no solo su relación, sino la vida, y que, sin embargo, como buenos polos opuestos, no pueden evitar atraerse.

Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Mientras, Tomás y Silvia han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja. Durante una noche de celebración, Tomás y Silvia les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa experiencia con ellos. Esta proposición acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que vive sumido en el estancamiento desde hace años.

Para solventar la situación, Julieta decide aventurarse ante las reticencias de Adrián. Lo que ninguno imagina es las consecuencias que esta decisión puede tener.

Las entradas para asistir a este espectáculo tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y se pondrán a la venta el próximo lunes 18 de junio, en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

Comentarios...