Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El volumen de negocio arranca en la segunda jornada de la FIC
X
Feria de la industria cárnica

El volumen de negocio arranca en la segunda jornada de la FIC

Actualizado 06/06/2018
Redacción

GUIJUELO | Las charlas técnicas de la jornada versaron sobre la bacteria Listeria Monocytogenes y normativas internacionales

Tras la jornada inaugural y la programación protocolaria, la FIC se ha centrado hoy en su primera jornada dedica por completo al negocio, con un claro aumento de visitantes en el recinto ferial de Guijuelo. Según la organización del evento, el número de visitantes aumentó tras la mejora meteorológica y poder dedicar la jornada por completo a la actividad empresarial. Según varios de los expositores consultados por GUIJUELO AL DÍA, el volumen de negocio ha sido mucho más amplio en esta segunda jornada, y con visos de ser aún mejor en la tercera tras realizar numerosos contactos con empresarios y posibles clientes locales.

En cuanto a la programación de la feria, por la mañana se ofreció una charla técnica sobre la bacteria Listeria Monocytogenes y su persistencia, así como métodos para eliminarla adecuadamente. Por la tarde, fue el momento de una segunda ponencia que llevó por título: La importancia y beneficios de la BRC e IFS en la industria alimentaria, a cargo de Esperanza Gallego Rodríguez, Consultora IFS en ABIOMED; y José Ros Belmonte, Director de ventas PRODER. Empresas colaboradoras QUICENOR y ABIOMED.

Sin faltar la degustación de jamón ibérico que cada jornada se ofrece una hora antes de cerrar el recinto.

Comentarios...