Las víctimas recibieron puñetazos y patadas y uno de ellos el impacto de un vaso en la cabeza, por lo que fue evacuado al Hospital
La Policía Nacional ha detenido a dos varones de 21 y 20 años, hermanos, como presuntos autores de un delito de lesiones, del fueron víctimas otros dos jóvenes.
Éstos recibieron puñetazos y patadas, así como el impacto de un vaso en la cabeza por lo que necesitaron ser trasladados al complejo hospitalario, donde recibieron asistencia médica.
La agresión se produjo sobre las 04:00 horas del pasado domingo en un local de ocio nocturno de la Gran Vía. Según los testigos, cuando un grupo de jóvenes se encontraban en el interior, se acercó otro y le dijo a uno de ellos que se alejase de allí.
"Al preguntarle el motivo recibió un fuerte golpe en la cara y otro en la cabeza con un vaso que acabó roto, además de puñetazos y patadas, como también le sucedió a uno de sus amigos que trató de evitar la agresión, siendo golpeado incluso cuando estaba en el suelo, tanto por el primero de los agresores como por otros jóvenes que le acompañaban", relataban.
Las investigaciones permitieron identificar a dos hermanos como presuntos autores de los hechos, practicándose la detención en las dependencias policiales, donde acudieron tras ser citados.