CIUDAD RODRIGO | A diferencia de otros programas, Siega Verde Park se prolongará hasta finales del mes de agosto
El complejo de ocio infantil Siega Verde Park, ubicado en el recinto del Hotel Conde Rodrigo II, está inmerso en los preparativos de la próxima edición de su programa Verano sin Cole, pensado especialmente para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en los días laborables, aunque pueden asistir todos los niños que quieran disfrutar de unas mañanas estivales llenas de actividades.
En este sentido, cada jornada del Verano sin Cole se iniciará con un tiempo de juego libre en el parque de Siega Verde Park, tras lo cual se trabajará en el cuidado del huerto y el jardín de Alvi. Durante esta parte de la mañana también se disfrutará de talleres plásticos, de cocina o pintacaras. En torno a las 11.30 horas, se parará para merendar.
A partir de las 12.00 horas, los chavales podrán huir de los rigores estivales dándose un chapuzón en las piscinas del complejo Conde Rodrigo II, completándose la mañana de 13.30 a 14.30 horas con el remate de las actividades iniciadas previamente en los talleres o con un tiempo de juego libre en el Parque.
A diferencia de otras actividades de conciliación de la vida laboral y familiar, Siega Verde Park tiene como gran atractivo que se desarrolla hasta finales del mes de agosto (este año comenzará el 25 de junio y concluirá el 31 de agosto).
El programa mantiene los mismos precios que el año anterior. De este modo, el precio de asistencia mensual es de 170? (IVA incluido), aquellos que acudan semanas sueltas pagarán 47,50? (IVA incluido) por cada una, mientras que aquellos que sólo lo hagan días sueltos abonarán 14?. Cuando acuda más de un miembro de la misma unidad familiar, el segundo de ellos tendrá un descuento del 30% en el precio a pagar.
Los interesados en obtener más información pueden llamar al número de teléfono 653 76 60 79 o escribir a las direcciones de correo electrónico [email protected] o [email protected].