CIUDAD RODRIGO | El campamento incluyó actividades acuáticas, como un descenso en piragua o waterballs
El Albergue La Concha de Ciudad Rodrigo ha sido epicentro durante este último fin de semana del mes de mayo de un campamento de actividades multiaventura promovido por la Diputación de Salamanca, que ha reunido a 25 escolares de toda la provincia. Este campamento arrancó en la tarde del viernes, conociendo en eso momentos los chavales el entorno más cercano al Albergue como es la isla de El Picón.
En la mañana del sábado, los participantes en el Campamento se acercaron hasta San Felices de los Gallegos, para disfrutar del Parque de Cuerdas que hay ubicado en esa localidad. Allí, por ejemplo, pudieron lanzarse en tirolina.
Por otro lado, los integrantes del Campamento desarrollaron en Miróbriga una doble actividad acuática: por un lado un descenso del Águeda en piragua, y por otro, un paseo dentro de bolas de agua (waterballs), en las que se introdujeron en la zona del pantanal del Canal de La Concha. Durante el intenso fin de semana que han tenido, han probado el deporte del tiro con arco y se han montado en camas elásticas para botar y botar.