Las charras consiguieron el pase definitivo para participar en el Campeonato que se llevará a cabo en Guadalajara y Zaragoza el próximo mes de junio
El Polideportivo Pisuerga de Valladolid acogió el pasado domingo 27 de mayo la celebración del Campeonato de Castilla y León absoluto, individual y de equipos de gimnasia rítmica. Las representantes salmantinas, cuyo objetivo era clasificarse en los cuatro primeros puestos y así lograr el billete para los campeonatos de España, hicieron su sueño realidad. El Club Rítmica Salamanca consiguió el pase definitivo para participar en el Campeonato que se llevará a cabo en Guadalajara y Zaragoza el próximo mes de junio.
Las salmantinas Valeria Carballo y Ona Arévalo se hicieron con el primer puesto en las categorías junior e infantil , respectivamente. Por su parte, el equipo alevín formado por Sofia Escribano y Claudia, obtuvieron la segunda clasificación, mientras que el equipo junior compuesto por Alejandra González y Katia Carro se hicieron con la cuarta clasificación del Campeonato.