Temperaturas veraniegas, sol, gran animación y mucho deporte ha vuelto a ser la fórmula perfecta que ha llevado hasta el éxito al II Campeonato de Futbol Sala organizado por los Hermanos de Carga de Nuestra Señora de la Esperanza. Un intensa jornada dominical, celebrada en el pabellón y el recinto del Colegio Severiano Montero, en el que desde primeras horas se vivía el ambiente, empezando con la formación de los primeros encuentros o pasando por la zona de comida y bebida en el que publico y jugadores pudieron refrescarse y degustar empanada y tortillas realizadas para la ocasión, y cuya venta era destinada a la causa.
Diez han sido los equipos que han participado este año, quien
es se enfrentaban en fases eliminatorias hasta llegar al pitido final y el último encuentro, del que salía como vencedor el equipo de Costaleros del Nazareno, seguido por el conjunto Bodegones Nazareno y Cofradía de la Esperanza, en segundo y tercer puesto respectivamente. Además se entregaban premios al mejor portero y jugador.
Una animada competición deportiva que contaba con público permanentemente en las gradas, y que también ofrecía estampas familiares en las zonas de juego que la organización habilitaba durante todo el día en el patio del centro. La recaudación total del evento será destinada a continuar con la financiación del colectivo y los diferentes proyectos de mejora que mantienen activos dentro de la cofradía.