La regata celebrada en el río Tormes alzó al primer puesto a los charros, con más de 650 puntos de diferencia respecto al segundo clasificado
Es complicado ser profeta en tu tierra pero los palistas del CSCK logran que esta popular frase se convierta en algo incierto. Por tercer año consecutivo el Club Salamanca Canoe Kayak logró un apabullante primer puesto en la clasificación por clubes, con 11 medallas, 5 oros y 6 platas.
La regata, a la que hubo que añadir la incertidumbre de su celebración por el actual estado del río Tormes, transcurrió con absoluta normalidad sin ningún incidente destacable, salvo las típicas caídas.
El trabajo de equipo alzó al primer puesto de la clasificación general, con una diferencia de más de 650 puntos con el segundo clasificado.
Los grandes resultados no terminan aquí, en la regata celebrada en la localidad de Palazuelos de Eresma, en la modalidad de aguas bravas, el CSCK ha logrado un gran segundo puesto con dos medallas de oro y un bronce en las modalidades de slalom y descenso.
Estos resultados demuestran el gran estado de forma del piragüismo Charro.