Este viernes tenía lugar la graduación de los alumnos de Segundo de Bachillerato del Colegio San Juan Bosco. Al ser el primer colegio concertado con secciones bilingües en Ed. Primaria y Ed. Secundaria, estos alumnos son la 1ª promoción que ha cursado Educación Primaria y Educación Secundaria en sección bilingüe. El acto de graduación comenzó con una Eucaristía para dar gracias por estos maravillosos años en el Colegio, para pasar después a la imposición de bandas y entrega de orlas, que sorprendieron a los asistentes con unos vídeos muy emotivos que recordaban diferentes momentos vividos en el Colegio, para finalizar los profesores y alumnos cantaron Adelante por el nuevo futuro y disfrutaron de un pequeño ágape con todos nuestros familiares y amigos.