, 07 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Don Benito comunica que han agotado todas las localidades para el partido ante Unionistas
X

PLAY-OFF DE ASCENSO A SEGUNDA B

El CD Don Benito comunica que han agotado todas las localidades para el partido ante Unionistas

Actualizado 24/05/2018

El club pacense dotó a Unionistas de 500 entradas, y el club salmantino, ante la mayor petición, estaba a la espera de que aumentara la cifra

El CD Don Benito comunicaba hace unos minutos a través de su cuenta oficial de twitter que las entradas para el encuentro del próximo domingo ante Unionistas, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria por el ascenso a Segunda B, se habían agotado, por lo que sólo quedaban las de los socios del club pacense que no habían retirado su suplemento.

El club pacense había dotado a Unionistas de 500 entradas. Desde el club charro, comunicaban que la petición había sido mucho mayor y solicitaron que este número aumentara. De hecho, este miércoles instaban a los aficionados que se habían quedado sin entrada, a que viajaran igual y adquirieran su entrada en taquilla.

Sin embargo, el hecho de que se haya agotado el papel imposibilita que más aficionados de Unionistas puedan acceder al Vicente Sanz el próximo domingo.