Miércoles, 19 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Las asociaciones de vecinos de Salamanca lloran la muerte del compañero José Alberto Méndez
fallecido este lunes

Las asociaciones de vecinos de Salamanca lloran la muerte del compañero José Alberto Méndez

SOCIEDAD
Actualizado 22/05/2018
Redacción

Desde hace años formaba parte de la junta directiva de la Asociación de Vecinos de Puente Ladrillo

La Asociación de Vecinos de Puente Ladrillo y la Federación de Asociaciones de Vecinos (Fevesa) han mostrado hoy su profunda pena y dolor por la muerte del compañero José Alberto Méndez en el día de ayer. "Desde el movimiento vecinal queremos destacar su compromiso y entrega a los demás y, en especial, a su barrio Puente Ladrillo donde ha participado activamente durante más de 15 años reivindicando infraestructuras y derechos para sus vecinos. En concreto, en los últimos meses puso todo su empeño en que su asociación de vecinos contara con una sede digna en la que poder seguir trabajando", afirman desde la federación

Dentro de Fevesa tuvo gran importancia su lucha para que los autobuses urbanos funcionaran óptimamente y llegaran a todos los lugares de la ciudad. Además, fue muy significativa su participación en la lucha contra la subida de impuestos y la defensa de los trenes de nuestra ciudad y provincia.

Por último, el movimiento vecinal de Salamanca quiere expresar su más sentido pésame a la familia y amigos de Alberto por tan importante pérdida, ejemplo de compromiso con la sociedad.

Agradecimiento de Puentelave

Desde la Asociación de Vecinos de Puente Ladrillo también muestran su consternación por la muerte de José Alberto Méndez y su agradecimiento a su labor. A continuación reproducimos el comunicado enviado por Puentelave.

Ayer conocíamos la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero y amigo Alberto, quien desde hace años formaba parte de la junta directiva de la Asociación de Vecinos de Puente Ladrillo, PUENTELAVE, y hoy, con todo nuestro dolor y nuestro cariño, queremos decirte adiós.

Sirvan estas breves y sinceras palabras de agradecimiento por tu implicación en la construcción de un barrio mejor y crear ciudadanía. No te imaginas todo lo que hemos aprendido los que hemos tenido la suerte de trabajar a tu lado. Y en este vacío que hoy nos dejas, no podemos por menos que agradecerte tu disponibilidad siempre comprometido, tu buen hacer, tu sencillez, tu entrega y pasión por Puente Ladrillo.

Nos dejas un gran legado y una gran responsabilidad de seguir creyendo y trabajando por la construcción de un barrio que cada día debe crecer en ciudadanía y corresponsabilidad social.

Hoy cruzas el último puente Amigo, descansa en paz. Gracias por tu vida compartida con nosotros.

Nuestro más sentido pésame para su familia, en especial, un abrazo muy fuerte para su esposa Pilar y sus hijos, Alberto y David.

Comentarios...