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Denuncian problemas con el servicio de Internet por desacuerdos entre compañías
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INCIDENCIA

Denuncian problemas con el servicio de Internet por desacuerdos entre compañías

Actualizado 22/05/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Un afectado quiere localizar a más perjudicados para "hacer presión" todos juntos

Un vecino de una de las calles adyacentes de la Avenida de Salamanca se ha puesto en contacto con Ciudad Rodrigo Al Día para denunciar un problema que está sufriendo en estos momentos con el servicio de Internet, que al parecer está afectando a más usuarios (según le ha comentado un técnico, al menos hay otro caso en la Avenida de Salamanca).

Denuncian problemas con el servicio de Internet por desacuerdos entre compañías   | Imagen 1Su problema con el servicio comienza al decidir hacer una portabilidad de Movistar a Yoigo del servicio de teléfono fijo y de ADSL. El pasado viernes 18 recibió un mensaje (el que aparece en la imagen) por parte de esta segunda compañía diciéndole que ya podía empezar a navegar por Internet con ellos. Sin embargo, cuatro días después, aún no ha podido hacerlo, con el trastorno que ello le supone para su negocio particular.

En la mañana del martes, se acercó un técnico hasta su vivienda, observando que todo lo que implica a la misma está correcto y detectando que el problema radica en que no le llega la línea, debido al parecer a una avería en una placa cuya reparación tendría un coste económico importante que ninguna de las compañías implicadas (también está por el medio Jazztel) quiere asumir.

Según le han avanzado a este usuario, en la tarde del martes se acercarán hasta Ciudad Rodrigo técnicos de Jazztel, Movistar y Masmóvil para tratar el problema de la avería. En palabras de este perjudicado, "es un laberinto de tiras y aflojas entre empresas donde los afectados somos nosotros, que no tenemos Internet en casa".

Este vecino está interesado en conocer si hay más personas afectadas en estos momentos por la falta de Internet en sus viviendas, de ahí que anima a los perjudicados a ponerse en contacto con él (a través del número 659 08 87 20) y "hacer presión" todos juntos.

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