Viernes, 28 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El Alevin A del Alba de Tormes CF asciende de categoría
X
Deportes

El Alevin A del Alba de Tormes CF asciende de categoría

ALBA DE TORMES
Actualizado 21/05/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

ALBA DE TORMES | El conjunto de la cantera del club de fútbol de Alba de Tormes celebró este fin de semana su ascenso a la Primera División Provincial de Alevines

El equipo Alevín A del Alba de Tormes Club de Fútbol celebró este fin de semana su ascenso a la Primera División Provincial Alevín de Salamanca. Después de finalizar la temporada en quinto lugar, el conjunto albense asciende después de que los cuatro primeros clasificados sean filiales. Catorce victorias, dos empates y diez derrotas son los números que le han valido al Alevin para ascender.

"Eramos conscientes del gran grupo de jugadores que teníamos delante, por lo que sabíamos que habría que exprimir al máximo su potencial para ascender", explican Marcos Romero e Ismael Blázquez, entrenadores del equipo.

El ascenso responde a la regularidad mostrada por el equipo a lo largo de las veintiséis jornadas ligueras. Sin embargo, desde la parcela técnica admiten que "el objetivo del conjunto nunca fue el ascenso, sino que los jugadores fueran aprendiendo en cada entrentamiento y partido valores como el trabajo colectivo, el esfuerzo, el sacrificio y la deportividad".

Comentarios...