Los vecinos han celebrado hoy los festejos en honor a Nuestra Señora de la Misericordia con misa y procesión con la imagen del Sagrado Corazón
El Cabaco celebra un año más sus festejos en honor al Sagrado Corazón. La localidad serrana ha rendido homenaje esta mañana en la iglesia parroquial a Nuestra Señora de la Misericordia.
Los festejos comenzaron ayer viernes con la tradicional merienda en la Dehesa, con un nutrido menú a la brasa con panceta, chorizo, costillas y sardinas. Hoy el homenaje ha sido para Nuestra Señora de la Misericordia, con la tradicional misa y posterior procesión con la imagen del Sagrado Corazón, con ofertorio a la puerta del templo. La jornada se completará con verbena a partir de las 23:30 horas.
Mañana se volverá a oficiar una misa en honor a Nuestra Señora de la Misericordia, mientras que a partir de las 15:00 horas se unirán los vecinos para la comida popular en el merendero de la localidad, con paella, postre y vino para todos los que quieran disfrutar del menú festivo.