Javi Navas será la única baja para Astu mientras el club confirmaba hace unos minutos que había vendido ya todo el papel
Unionistas tiene este sábado en Las Pistas, a partir de las 18 horas, el que, probablemente sea el partido más importante de su historia. Una historia plagada de éxitos que ya el año pasado le llevó a disputar la fase de ascenso a Segunda B. Sin embargo, este año es distinto. El equipo charro ha sido campeón de grupo y puede lograr el sueño de subir a la categoría de bronce en una única eliminatoria ante el Don Benito, campeón del grupo extremeño. El equipo charro ha hecho una inversión importante para ser primero y no ha fallado en el objetivo. Ahora queda dar el último paso. Un paso donde el conjunto de Astu hacía los deberes hace varias jornadas y donde parte con un relativo favoritismo, ya que, supuestamente, el grupo de Extremadura es más flojo que el castellano leonés. Aun así, es obvio que este tipo de eliminatorias se pueden decidir en cualquier detalle. Por eso, dejar la puerta a cero este primer partido es muy importante.
En el equipo de Astu, la única baja será la de Javi Navas, por lo que el técnico deberá realizar varios descartes antes del descarte.
Los que sí estarán son los aficionados del equipo blanquinegro. Fieles durante toda la temporada y, como no podia ser menos, también en este play-off pues hace unos minutos el club comunicaba que había vendido todo el papel.
Habran juego señores.