234
He escuchado al Presidente del Gobierno decir que hay que mantenerse en las políticas económicas actuales, que sólo así se genera empleo y que sólo con la creación de empleo es sostenible el sistema.
Le he oído argumentar, que gracias a él no hubo rescate financiero. Y lo ha dicho otra y otra vez.
¡Ay, que me ha dado miedo! ¡Ay, que quiere meternos miedo! Busca condicionarnos a través de verdades a medias y de mentiras completas para que alabemos esa política que nos hunde, la que nos iguala por abajo, la que destierra nuestras esperanzas y nuestro futuro.
El empleo crea bienestar, claro. Pero ese bienestar nos lo están ofreciendo, precisamente, a cambio de nuestro bienestar. A cambio de quedarse nuestro estado de ienestar.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.