"Llevamos días con incertidumbre y a mí la incertidumbre no me gusta nada de nada", comenta el técnico en vísperas de cerra la Liga Regular en casa del Ávila
Jorge González Rojo, Astu, técnico de Unionistas, comparecía este viernes ante los medios para analizar el próximo partido de su equipo, el domingo ante el Real Ávila. Sin embargo, la rueda de prensa se centró más en el sorteo de los play-off, que se celebrará el próximo lunes y para los que el equipo charro se ha clasificado ya como primero de grupo, que en el próximo encuentro. Aun así, Astu reconocía que la derrota del pasado fin de semana ante el Numancia B, "fue una mala experiencia que podía entrar dentro de lo normal. Que ninguno queríamos que pasase es lógico, que lo avisamos, pero es cierto que en tres o cinco minutos el rival nos hizo mucho daño y nos ha servido para que esta semana focalicemos en cosa que tenemos que mejorar, ser más consistentes porque pienso que siempre hay que mejorar. Es el momento de hacer menos cosas mal. El otro día las hicimos y en un play-off es grave", comentaba.
También reconocía que hay ganas ya de conocer el rival y de jugar el play-off. "Tenemos ganas ya porque llevamos días con incertidumbre y a mí la incertidumbre no me gusta nada de nada. Por suerte tenemos dos partidos y nos quitan el gusanillo del play-off, pero tenemos ganas y a ver si tenemos más suerte que el año pasado".
Y volvía a insistir en que no quiere cruzarse con ningún filial. "El Espanyol B e incluso Mallorca B están un paso por encima del resto. Son equipos como nosotros, profesionales, pero con jugadores de otra categoría. Incluso el entrenador del Espanyol B ahora está en Primera. Dentro de todo son los dos cocos, pero hay otros equipos como está Compostela, ? Ahora, si puedo evitar dos equipos, me quito esos dos seguro", sentenciaba.