Estarán situadas en las localidades de Fuentes de Oñoro y La Fuente de San Esteban
La Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León habilitará desde el próximo jueves 10 de mayo la habitual red de oficinas extra por toda la región para ayudar a todos aquellos que lo necesiten a hacer la Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al año 2017.
Como en años anteriores, se van a abrir 80 oficinas por toda la región, de las cuales 8 estarán situadas en la provincia de Salamanca, dos de ellas en la comarca de Ciudad Rodrigo: una en Fuentes de Oñoro y otra en La Fuente de San Esteban, que serán atendidas por técnicos seleccionados por la Dirección General de Tributos y Financiación Autonómica de la Consejería de Economía y Hacienda.
El acudir a estas oficinas extra no tiene ningún coste para los ciudadanos, pero deben reservar cita de forma previa, en la página web de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es), a través de la aplicación para dispositivos móviles Agencia Tributaria, o llamando al número de teléfono 901 22 33 44 (de 9.00 a 19.00 horas de lunes a viernes). Las oficinas funcionarán hasta el 2 de julio.
Según informa la Junta de Castilla y León, a través de estas oficinas extra se presentaron el año pasado un total de 1.304 declaraciones de la Renta, 157 menos que el año anterior.