Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El médico de Guijuelo acusado de masturbarse niega los hechos
X
Juzgado número 2 de Salamanca

El médico de Guijuelo acusado de masturbarse niega los hechos

Actualizado 08/05/2018
Higinio Mirón

La vista comenzó dos horas tarde porque el acusado se encontraba indispuesto

Esta mañana se ha celebrado el juicio contra el médico acusado de masturbarse delante de una paciente en Guijuelo a finales del pasado año. La vista ha comenzado dos horas tarde debido a que el acusado, que responde a las inicial J.E.M., alegó encontrarse indispuesto.

La víctima, ha declarado ante el juez reafirmándose en su acusación, indicando que las acciones del médico eran claramente de masturbación. Por su parte, el acusado ha negado los hechos y continúa alegando que únicamente se estaba rascando.

Los hechos se produjeron a mediados de octubre de 2017, en el que una una vecina de Guijuelo denunció al médico del Centro de Salud, J.E.M., ya que aprovechó una consulta de la joven, para rozarla con "sus partes íntimas", tras lo que estuvo masturbándose, bajo la mesa, cuando estaba enfrente de la paciente, que pudo grabar la escena con su teléfono móvil.

El vídeo se hizo viral en las redes sociales y medios de comunicación. El médico fue suspendido de empleo y sueldo hasta la celebración del juicio que ha comenzado esta mañana.

La vista se ha celebrado en el Juzgado Penal número Dos de Salamanca, en la que el Ministerio Fiscal ha solicitado una pena de dos años de cárcel y dos años de inhabilitación, además de una indemnización de 1.000 euros para la víctima.

Comentarios...