Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Denunciado un médico de Guijuelo por masturbarse delante de una paciente
X
la víctima grabó la escena, que ha sido presentada ante la Guardia Civil

Denunciado un médico de Guijuelo por masturbarse delante de una paciente

Actualizado 10/10/2017
Redacción

La joven, que acudió a la consulta con fuerte dolor de espalda, asegura que el doctor la rozó con sus partes íntimas en la exploración y posteriormente se las estuvo frotando, bajo la mesa, masturbándose en su presencia

Una vecina de Guijuelo ha denunciado a un médico del Centro de Salud de este municipio, ya que aprovechó una consulta de la joven, para rozarla con "sus partes íntimas", tras lo que estuvo masturbándose, bajo la mesa, cuando estaba enfrente de la paciente, que pudo grabar la escena con su teléfono móvil.

El vídeo se ha presentado en el Cuartel de la Guardia Civil junto a la citada denuncia. Además, la denunciante explica que la enfermera vio la situación y no hizo nada. "Eres un ser despreciable, un hijo de puta, no te mereces ese uniforme", concluye la denunciante en su mensaje a través de una red social, donde ha querido dar a conocer este caso esta misma mañana, para que "a este hijo de puta le quiten el doctorado".

En declaraciones a SALAMANCArtv AL DÍA, su marido, visiblemente nervioso, ha reprochado la actitud del médico, "aprovechándose del malestar de mi mujer, de sus dolores en la espalda para abusar de ella y luego masturbarse". Las afirmaciones las hacía mientras presentaban ambos la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

Según ha podido saber este periódico, agentes de la Benemérita han iniciado ya una investigación para aclarar los hechos en el propio centro de salud y con las personas implicadas. Además, la Consejería de Sanidad ha anunciado que suspende de empleo y sueldo a este médico.

La pareja ha criticado de igual modo a la enfermera que, según ellos, ha visto la escena del médico masturbándose pero que no ha dicho nada.

Se trata de una mujer de nacionalidad rumana (M.M.L.), casada con un empresario de Guijuelo. La joven pareja había abierto recientemente un establecimiento de degustación de ibéricos.

Texto divulgado por la víctima

COMPARTIR por favor. Este me ha pasado a mí. Para que a este hijo de puta le quiten el doctorado.

El día 10 octubre me acerco a las 7 de la mañana al centro de salud Guijuelo porque me levanté con un dolor de espalda tremendo. Llamo desesperadamente y me abre este..... Este hombre. Le digo que llevo una hora con el dolor y que no puedo más. Me levanta la camiseta a ver lo que es y mientras me toca la espalda. ME ROZA CON SUS PARTES ÍNTIMAS. Me quedo es sock y le digo que qué hace y dice nada. No le doy crédito. Mientas la enfermera me prepara las inyecciones el SE TOCA estando sentado en la mesa y yo sentada de frente. Con todos mis dolores cojo el móvil e intento grabarle. Os digo de verdad que he pillado ya muy poco, todo el tiempo que estuve en la consulta el médico se está TOCANDO. La enfermera sale del cuarto con las inyecciones lo iira, se da cuenta y como si nada. Y yo pensando para mi, en serio no se darán cuenta que si me doy cuenta de lo que están haciendo!!! Eres un ser despreciable, un hijo de puta, no te mereces ese uniforme.

Ayudadme a compartir por favor. (ya está denunciado)

Comentarios...