Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villares de la Reina acogerá su IV Duatlón Cross el 19 de mayo
X
TAMBIÉN POR RELEVOS E INFANTIL

Villares de la Reina acogerá su IV Duatlón Cross el 19 de mayo

Actualizado 04/05/2018
Redacción

La competición, enmarcada en el III Circuito Provincial tiene abierta la inscripción hasta el 17 de mayo

El Ayuntamiento de Villares de la Reina y la Excelentísima Diputación Provincial de Salamanca, organizan para este próximo sábado 19 de mayo el IV Duatlón Cross, el I Duatlón Cross por relevos y el III Duatlón Infantil de Villares, contando además con la colaboración de varias Entidades y casas comerciales.

Dicha competición será una prueba puntuable en el III Circuito Provincial de Duatlón Diputación de Salamanca, y contará con trofeos y obsequios para los participantes.

La inscripción podrá hacerse a través de la web de Orycron Sport hasta el jueves 17 de Mayo de 2018, o hasta completar el cupo máximo establecido, y será gratuita para los menores. La salida será a las 17 horas de la tarde para las categorías

infantiles y a las 18:15h para la categoría Absoluta, desde el Pabellón Municipal de Deportes y con llegada en el mismo lugar, donde estará centralizada toda la zona de boxes.

Respecto a la distancia del recorrido, será, para la categoría absoluta de 3'4 kms. a pie, 20 kms. en bicicleta y 1'7 km. a pie; en cuanto a las dos categorías infantiles tendrán dos longitudes diferentes mucho más reducidas.

Comentarios...