Es lo que tiene hacer los deberes en su momento o, incluso, antes de tiempo. Unionistas rubricaba el pasado martes su gran objetivo de ser campeón y ahora tiene dos semanas para preparar lo que será su segundo intento de ascender a Segunda B. El conjunto salmantino, que ganaba 1-5 al Becerril el Primero de Mayo, recibe este sábado en Las Pistas (18 horas) al Numancia B sin nada en juego más que el orgullo. Eso sí, el equipo charro y su afición querrán celebrarlo en su feudo y quieron hacerlo con una victoria.
Sin embargo, en el pensamiento de todos y, especialmente de su entrenador (que regresa al banquillo tras cumplir sanción) está el de llegar al play-off con las máximas garantías y con todos los jugadores posibles, por lo que es probable que haga bastantes rotaciones. Además, su rival, el Numancia B, no se juega nada, a pesar de que el filial soriano es uno de los mejores equipos de la categoría.
CONVOCADOS:
Porteros: Kevin Alonso, Pipo (Juvenil B).
Defensas: Antonio León, Eslava, Flórez, Obispo, Razvan y Juampa.
Centrocampistas: Piojo, Carlos López, Jorge Alonso, Mito, Chuchi Jorqués, Arroyo.
Delanteros: Manjón, Diego Abad.
DESCONVOCADOS:
Lesión: Javi Navas (lesión en el ligamento lateral interno).
Decisión técnica: Cristo, De la Nava, Gallego y Molina.
Sanción: Motos.