Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los salmantinos José Francisco Castaño y Javier Mesonero se alzan con la medalla de oro en el...
X
Sábado 28 de abril en Fuenlabrada, Madrid

Los salmantinos José Francisco Castaño y Javier Mesonero se alzan con la medalla de oro en el...

Actualizado 30/04/2018
Redacción

Juan-Carlos Soto, tercer representante salamantino, también resultó premiado, haciéndose con la medalla de plata en su categoría

Los salmantinos José Francisco Castaño, Javier Mesonero y Juan-Carlos Soto fueron los representantes salmantinos, en sus respectivas categorías, en la disciplina deportiva de 'Defensa Personal Policial', celebrada el sábado 28 de abril en Fuenlabrada, Madrid.

José-Francisco Castaño (Gimnasio Osaka) en la categoría de Cinturón Azul y Javier Mesonero (Gimnasio Kata) en la categoría de Cinturón Verde consiguieron ganar los encuentros, quedando Campeones en sus categorías y regresando a Salamanca con sendas medallas de Oro. Juan-Carlos Soto (Gimnasio Osaka) quedó Subcampeón, medalla de Plata, en la categoría de Cinturón Verde, consiguiendo de este modo que todos los deportistas salmantinos que participaron en la competición resultaran premiados.

El próximo Campeonato-Copa de España tendrá lugar en diciembre, en el que se espera de nuevo la participación de los tres salmantinos así como la de otros deportistas de nuestra ciudad en el resto de categorías que se implementarán en la Copa de España.

Comentarios...