Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas quiere redimirse de la derrota en el derbi y certificar el play-off y el primer puesto
X
TERCERA DIVISIÓN

Unionistas quiere redimirse de la derrota en el derbi y certificar el play-off y el primer puesto

Actualizado 27/04/2018
Redacción

Los de Astu visitan a un Burgos Promesas, que ahora está fuera de descenso, y quieren beneficiarse de los duelos directos entre Salmantino y Arandina y Astorga y Tordesillas

Después del varapalo que supuso la derrota en el derbi del pasado domingo frente al CF Salmantino UDS, Unionistas regresa este sábado (Castañares, 17.30 horas) en Burgos ante el Promesas 2000 a la competición. Una competición donde tiene virtualmente el play-off. Incluso perdiendo podría lograrlo si gana luego el aplazado del martes, o fallando sus rivales. Y es que, además, cuatro de los equipos que luchan por play-off se miden entre si. El Salmantino UDS recibe a la Arandina, y Astorga y Tordesillas se miden entre sí, con lo que cualquier resultado no sólo propicia que los de Astu sellen el play-off, sino que les permitirá seguir afianzando la primera posición de la tabla.

Eso sí, el técnico de Unionistas, que cumplirá partido de sanción tras ser expulsado el domingo, tendrá bajas importantes por lo que ha incluido al juvenil Motos para completar la lista. Quedan fuera los lesionados Obispo (que ya entrena a buen ritmo), Javi Navas y Razvan, y el sancionado Arroyo.

La convocatoria está integrada por Molina, Kevin, Piojo, Flórez, Gallego, Eslava, Antonio León, Chuchi, Jorge Alonso, Carlos López, Cristo, Mito, De la Nava, Motos, Isaac Manjón y Diego Abad.

Comentarios...