CIUDAD RODRIGO | El adjudicatario tendrá un espacio de unos 75 metros cuadrados para montar la barra
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha abierto el plazo de presentación de ofertas para poder instalar una barra de bar en el recinto ferial en el marco de la Feria de Mayo que celebrará Miróbriga el último fin de semana del próximo mes (sábado 26 y domingo 27).
A la instalación de esta barra pueden optar todas las personas físicas o jurídicas que sean titulares de una actividad de hostelería, con preferencia para los hosteleros de Ciudad Rodrigo. De este modo, como en años anteriores, siempre que haya ofertas de hosteleros locales, no se abrirán las restantes.
Los licitadores deberán ofertar un mínimo de 100?, teniendo que estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, así como con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.
Los interesados en optar a esta barra pueden presentar sus ofertas en el Registro del Ayuntamiento hasta las 14.00 horas del martes 15 de mayo. Las ofertas presentadas serán abiertas a las 13.30 horas del jueves 17 en el salón de actos del Consistorio. La propuesta económica más alta será quién se quede la barra. En caso de empate en la puja más alta, la barra se adjudicará por sorteo entre los licitadores igualados.
El adjudicatario dispondrá para montar su barra de un espacio de unos 75 metros cuadrados dentro del recinto ferial debajo de una carpa que será aportada por el Ayuntamiento. En esta barra no se podrán usar hornos ni microondas, pero sí planchas de gas. Además, se podrán colocar aparatos de música.