Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Pistas registraron su primer lleno con un pique bastante sano entre las aficiones
X
CRÓNICA DE AMBIENTE

Las Pistas registraron su primer lleno con un pique bastante sano entre las aficiones

Actualizado 22/04/2018
Redacción

Sólo en el descanso del partido aficionados de uno y otro equipo se increparon verbalmente auque sin mayores consecuencias

En medio de un importante dispositivo de seguridad, el derbi charro llegaba por primera vez a Las Pistas y lo hacía con el primer lleno, ya que se habían agotado las 2.600 entradas disponibles. Con mayoría local, ya que el conjunto visitante recibió 335 entradas de esas 2600, el encuentro se desarrolló en un buen ambiente, con dos hinchadas animando cada una a su equipo y con los habituales cánticos de pique sano. Un pique sano que sólo se vio enturbiado en el descando cuando ante la cercanía del bar de aficionados del Salmantino UDS con la grada Unionista, aficionados de ambos equipos se increpaban verbalmente, pero la Guardia Civil impidió que fuera a mayores.

En el palco, Carlos Martín, presidente del CF Salmantino UDS, estuvo, junto a algunos familiares y amigos, acompañando a Miguel Ángel Sandoval, que ejerció de anfitrión y estuvo junto al alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, al concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, al diputado Jesús María Ortiz y a otras personalidades.

Al final, como es lógico, tristeza en la hinchada de Unionistas que, aun así, realizaron la habitual despedida a sus jugadores, y euforia en la visitante, que tuvo que esperar para desalojar el campo a que lo hiciera la afición rival en medio de una intensa lluvia que empezó a caer.

Al término del partido, los aficionados de. CF Salmantino UDS hicieron un cielo de luces con sus móviles.

Comentarios...