Aldeadávila de la Ribera ya está preparada para acoger la XIII Marcha de Senderismo el próximo 29 de abril, ruta de dificultad media, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y que discurre por algunos de los parajes más emblemáticos del Parque Natural Arribes del Duero, como el Lastrón y el Alto del Gejo, que sorprenderán a los participantes y harán que merezca la pena la caminata.
Los participantes tomarán la salida a las 9.30 horas desde la Plaza Cardenal Martín Herrera, para iniciar la ruta de camino al Remolino y pasar por el paraje del Caricol, desde donde se dirigirán hacia el Lastrón, y el Alto del Gejo.
El precio de inscripción, que se podrá formalizar en la oficina de turismo de la localidad, es de ocho euros, tres euros menos para jubilados y niños. En él se incluye la comida y un obsequio de la organización. Para más información, llamar al teléfono 923 505 903.