Miércoles, 26 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas quiere dejar cerrado el play-off ante el Uxama para centrarse ya sólo en el título
X
TERCERA DIVISIÓN

Unionistas quiere dejar cerrado el play-off ante el Uxama para centrarse ya sólo en el título

FúTBOL
Actualizado 14/04/2018
Redacción

Obispo y Piojo son bajas fijas y Astu tiene en duda a Navas y Juampa. El club abre el plazo para recibir propuestas para la segunda equipación

En modo título. Así lleva viajando en Tercera Unionistas desde hace varias jornadas. El equipo salmantino, líder en solitario, busca una victoria en Burgo de Osma ante un asequible Uxama (domingo, 17 horas) para sentenciar su puesto para play-off y para dar otro paso definitivo hacia el título. El conjunto charro acumula una trayectoria sensacional en las últimas jornadas, pues desde que cayera en Palencia con el Cristo Atlético, sólo ha cedido un empate y ha sumado seis victorias, con lo que es líder en solitario con cinco puntos sobre el segundo, que tiene un partido más, y seis sobre el tercero. Además, ya acumula ocho puntoos y un partido menos con los puestos que marcan el play-off, por lo que ganar es ser de play-off casi casi matemáticamente.

Hasta tierras sorianas no podrán viajar Obispo, por lesión, ni Piojo por sanción, por lo que el técnico, Astu, confirmaba el pasado viernes en rueda de prensa que será Carlos López el que ocupe la posición de lateral derecho. Además, el técnico tiene las dudas de Nava, que sigue renqueante y de Juampa, que esta semana volvía a entrenar con el grupo tras varias semanas y quizá sea prematuro que entre en convocatoria.

Así va la tabla (Equipo, puntos y partidos jugados)

  1. Unionistas 70 (32)
  2. Cristo Atlético 65 (33)
  3. Astorga 64 (32)
  4. CF Salmantino UDS 62 (33)
  5. Tordesillas 62 (33)
  6. Arandina 59 (32)
  7. La Bañeza 59 (33)
  8. Numancia B 58 (32)
Desde hoy sábado 14 de abril hasta el próximo lunes 30 de abril a las 12:00 horas queda abierto el plazo para la recepción de propuestas para la distribución de los colores de la segunda indumentaria de Unionistas CF de cara a la próxima temporada, equipación que será elegida posteriormente por los socios mediante votación. Al tratarse de la segunda equipación, los colores blanco y negro no podrán usarse como colores mayoritarios en el diseño que en cualquier caso podría ser ligeramente modificado para adaptarlo a la disposición de logos de los patrocinadores. Importante: Todas las propuestas deberán cumplir el formato que se muestra a continuación. Es imprescindible enviar la siguiente descripción textual. 1. CAMISETA ? Color(es): nombre(s) y, opcionalmente, código(s) de color RGB. ? Descripción: detallada. 2. PANTALÓN ? Color(es): nombre(s) y, opcionalmente, código(s) de color RGB. ? Breve descripción: sin entrar en excesivo detalle, simplemente la distribución general. 3. MEDIAS ? Color(es): nombre(s) y, opcionalmente, código(s) de color RGB. ? Breve descripción: sin entrar en excesivo detalle, simplemente la distribución general. 4. JUSTIFICACIÓN DE LOS COLORES Y (OPCIONAL) DISTRIBUCIÓN 5. (OPCIONAL) ESQUEMA / CROQUIS A BAJA RESOLUCIÓN UTILIZANDO ESTA IMAGEN Unionistas quiere dejar cerrado el play-off ante el Uxama para centrarse ya sólo en el título | Imagen 1 También se pueden adjuntar otra serie de elementos, detalles o dibujos en formato .png o .jpg.

10pt">

Comentarios...