Las pistas de atletismo del Estadio Helmántico eran escenario este sábado de un nuevo control provincial donde se echó en falta a los primeros espadas del atletismo salmantino, quizá centrados en esta fase de la temporada en coger volumen y hacer cargas físicas importantes en espera de las grandes citas de la temporada estival. En cambio sí hubo una importante participación de atletas de base de los distintos clubes salmantinos y también de algunos veteranos ilustre, entre ellos algunos como es el caso de Juan Carlos Plaza, que hizo el 3.000 y al que hacía años que no se le veía por las históricas pistas. A continuación les ofrecemos los resultados en un documento adjunto.
Fotos: Alberto Martín