El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha visitado la carretera, así como la Cooperativa de Patata Aranpino y el municipio de Cantalpino
El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha visitado este jueves las obras realizadas en la carretera DSA-690, entre El Pedroso de la Armuña y Arabayona de Mógica. Se trata de un tramo de 3 kilómetros en el que se han invertido 388.727 euros. Un trabajo realizado en tres meses por la empresa Exfamex.
Esta actuación se une a la que La Salina ha realizado en las carreteras de La Orbada a Espino de la Orbada y desde este municipio hasta El Pedrosos de la Armuña. Vías que estaban deterioradas por el paso de vehículos pesados, según recordaba Iglesias.
Se ha renovado la señalización horizontal y vertical, mejorando el firme de manera que ha quedado una calzada de seis metros de ancho.
Posteriormente recorría las instalaciones de la Cooperativa de Patata Aranpino, formada por 66 agricultores de la zona, y el municipio de Cantalpino.
Reportaje gráfico: de Adrián Martín