Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carbajosa acogerá el día 21 la fiesta de música joven SpringBreak con The Zombie Kids
X
SE ESPERAN 3.000 ASISTENTES

Carbajosa acogerá el día 21 la fiesta de música joven SpringBreak con The Zombie Kids

Actualizado 12/04/2018
Redacción

Los organizadores destacan que esta fiesta es una actividad que se enmarca en la idea de "tolerancia cero" con las actitudes y/o comportamientos que supongan violencia de género

Carbajosa de la Sagrada acogerá el próximo sábado 21 de abril la fiesta de música joven "SpringBreak18", doce horas consecutivas de actuaciones de Dj's y con The Zombie Kids como cabecera del cartel musical.

Esta fiesta de primavera, que está dirigida a jóvenes mayores de 18 años, tendrá lugar en el nuevo recinto ferial de Carbajosa desde las 12,00 horas del sábado hasta las 0,00 horas y contará también con una "Pelea de Gallos" entre dos de los disc jockeys participantes.

Según ha destacado la concejala de Fiestas Teresa Sánchez, la "SpringBreak" "es una iniciativa atractiva y novedosa pensada para el disfrute de los jóvenes que viven en el municipio, quienes cada vez demandan más actividades específicas para ellos". Es la primera vez que se celebra en Carbajosa una iniciativa de este tipo que pretende concentrar en el recinto ferial a aproximadamente 3.000 jóvenes.

Para que todo discurra con la mayor normalidad posible, las empresas organizadoras pondrán a servicio del festival equipos de seguridad privada y servicios de asistencia sanitaria. Protección Civil de Carbajosa y la Policía Local del municipio también formarán parte del efectivo de seguridad para esta cita.

El artista Joni Marley, conocido por su participación en el programa televisivo "Mujeres, Hombres y Viceversa" será el conductor de esta "SpringBreak "donde actuarán, además de The Zombie Kids, los DJ's Mario Salcedo, Angelito Verona, DJ ARu, Ramón Vicente, McFly, Twiins y Jacob Stos.

Además, con el fin de favorecer la participación de jóvenes de la provincia de Salamanca, la organización está celebrando un concurso de DJ's que se incorporarán al evento.

También se celebrará una "Batalla de Gallos oficial", de la mano de una de las marcas patrocinadoras, que será entre los disc jockeys: @Kensukevg y @Elekipodistinto.

El Ayuntamiento de Carbajosa y la organización han querido destacar que esta fiesta es una actividad que se enmarca en la idea de "tolerancia cero" con las actitudes y/o comportamientos que supongan violencia de género. Además de habilitar un espacio relativo a este asunto, durante el desarrollo del evento se emitirá un vídeo alusivo a la prevención de estas actitudes.

Comentarios...