Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carbajosa-Carbajosa, Santa Marta-Sorihuela y Villamayor-Salamanca serán las etapas de la III...
X
CICLISMO. MASTER

Carbajosa-Carbajosa, Santa Marta-Sorihuela y Villamayor-Salamanca serán las etapas de la III...

Actualizado 11/04/2018
Redacción

La ronda se celebrará los días 9 y 10 de junio y volverá a centrar la atención de los aficionados al ciclismo master de toda España

Quedan dos meses y la III Vuelta a Salamanca para categoría master ya tiene perfilado un atractivo recorrido que, a buen seguro, volverá a hacer las delicias de los aficionados al ciclismo en general y de los masters en particular, ya que con apenas dos ediciones, la carrera organizada por el Club Ciclista El Tubular ya es un referente y ha contado siempre con el respaldo de las mejores escuadras de la categoría que también han mostrado su interés este año por participar, entre ellas, la obviamente, con el HyD Pinturas Con2piñones como anfitrión.

La ronda mantiene el perfil de las dos edicioines anteriores, es decir, tres etapas concentradas en dos jornadas, sábado y domingo.

El sábado abrirá una interesantísima y dura etapa entre Santa Marta y Sorihuela, que partirá a a las 11 horas para recorrer 86,6 kilómetros de recorrido y d ela que saldrá el primer líder. La segunda etapa se desarrollará íntegramente en Carbajosa, la crono sobre 9,02 kilómetros que, a buen seguro, marcará iamportantes diferencias. Por último la tercera etapa saldrá de Villamayor para finalizar en la capital y coronar a los vencedores.

Comentarios...