Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Román e Hijos, especialistas en hierro y aluminio
X
Su origen se remonta al año 1991

Román e Hijos, especialistas en hierro y aluminio

Actualizado 09/04/2018
Higinio Mirón

Su amplio equipo de profesionales trabaja principalmente a nivel provincial

Román e Hijos afrontan una nueva etapa en el sector metálico con la ilusión de saber que desde su núcleo, tan familiar como profesional, se han forjado un camino que a día de hoy les hace conocidos y reconocidos a nivel comarcal, provincial y nacional.

Su origen se remonta al año 1991, año en el que se fundaba gracias al impulso de Fernando, uno de los hermanos, al que poco después se uniría su otro hermano Juan Carlos. Sus trabajos en aquel entonces se centraban en la agricultura, la ganadería y la cerrajería, aunque con el paso del tiempo y su adaptación al sector se han venido centrando principalmente en la cerrajería, a la que añaden la importante labor que desempeñan en el campo de la carpintería metálica y las estructuras.

En la actualidad, su amplio equipo de profesionales trabaja principalmente a nivel provincial, aunque la firma de Román e Hijos puede encontrarse en localidades tan dispares como Ceuta, Zaragoza o Santander. Todo ello forjado bajo su sello de calidad y llevándolo a cabo no sin dificultades ya que, tal como explica Juan Carlos, "la crisis se ha notado especialmente en el sector, sobre todo en el tema de impagos? si hay una crisis de trabajo pero se realizan todos los pagos de manera normal, esta se hubiera solventado mucho mejor para todos".

Carpintería metálica

Sus trabajos se centran principalmente en la carpintería metálica en aluminio, con o sin rotura de puente térmico, además de la construcción de verjas, puertas, cerramiento de porches y terrazas, marquesinas, escaparates, mamparas o ventanas de primera calidad.

Además también realizan barandillas, escaleras de caracol y de emergencia, puertas de forja para entrada a vivienda, rejas, vallado de fincas, todas ellas en hierro, a lo que añaden su amplio catálogo en estructuras metálicas para naves industriales, agrícolas y ganaderas, cubiertas de viviendas y edificios o trabajos centrados en canalones sin soldadura, hechos a medida y realizados en el mismo lugar de instalación o el alquiler de maquinaria de construcción, área en la que también disponen de una amplia y moderna flota de vehículos especializados a los mejores precios del mercado.

Comentarios...