La edición de referencia en la capital y provincia ofrece en sus 96 páginas toda la información del campo y Las Villas, y un suplemento promocional dirigido a las reformas
Desde el pasado jueves, el número correspondiente al mes de abril del mensual gratuito de SALAMANCA AL DÍA, ya está en las calles. Más de 30.000 ejemplares repartidos a través de 180 puntos de distribución situados estratégicamente en Salamanca y cada una de las comarcas de la provincia.
En el interior de sus 96 páginas los lectores pueden encontrar toda la información del Campo con un especial dedicado a la agricultura y a la ganadería en la provincia, además de un suplemento con toda la información de la comarca de Las Villas, y un especial promocional dedicado al sector de las reformas. Cabe destacar del mismo modo las páginas dedicadas al pueblo gitano y a la asociación Aspace, así como las secciones habituales de Local, Cultura, Provincia, Campo, Caza y Pesca, Toros y Deportes.
En el especial de Campo se ofrecen 28 páginas de información dedicadas al sector agroganadero y entre las que cobran especial relevancia el reportaje realizado sobre la finca de Castro Enríquez, de la Diputación Provincial; otro sobre la situación que presenta el campo tras las lluvias de principios de primavera; y las dedicadas a las organizaciones agrarias como Asaja o La Alianza, además de cooperativas y empresa del sector.
Manuel Gutiérrez vuelve a sorprender en la sección de Opinión con su Mirada Gráfica, en esta ocasión con una imagen dedicada al envejecimiento del campo. Otras figuras destacadas en este número de abril es Miguel Ángel Malo, que regresa con otro de sus literarios relatos; la entrevista de Amador Vicente al escritor y docente, Josemi del Valle; o la que realiza Chus Valero al artista Abel Ferreras 'Caín', además de las habituales entrevistas de la escritora Charo Alonso y la fotógrafa Carmen Borrego. Asimismo, cabe destacar el especial dedicado a la comarca de Las Villas con toda la información del momento;
Y como no podía ser de otra forma, el tejido empresarial de Salamanca y provincia ha vuelto a confiar en SALAMANCA AL DÍA para promocionar sus productos y servicios a través de las páginas del medio impreso gratuito más destacado de Salamanca y su provincia, en esta ocasión con la ampliación del especial iniciado el mes anterior a las reformas.
Como puede apreciarse, nuestro periódico de papel se supera cada mes para ofrecer a nuestros lectores una información de calidad, de acuerdo con los asuntos que cobrarán actualidad a lo largo de los 30 días siguientes a su publicación, además de prestar una atención especial a los temas culturales.
Con este potente número del mes de abril, SALAMANCA AL DÍA se distancia aún más del resto de competidores y se coloca como referente indiscutible entre los periódicos de papel gratuitos que se distribuyen en Salamanca, conjugando información de interés con la mejor oferta de productos y servicios ofrecida por distintos sectores empresariales.
Líder en producción informativa de la capital y provincia
Y ese esfuerzo por mantener informados día a día a los habitantes de toda la provincia, es reconocido en nuestro diario digital con una media de 830.000 visitas mensuales, como reflejan los datos ofrecidos por la OJD (Oficina de Justificación de la Difusión), el auditor de mayor prestigio entre los medios de comunicación y al que se somete cada mes SALAMANCArtv AL DÍA por considerarla la única plataforma fiable en el control de datos de audiencia.
Estos números cobran aún mayor valor si se considera que en nuestro diario digital apenas tienen presencia noticias ajenas de cuanto acontece en la capital y la provincia charra, por lo que se convierte en el mejor escaparate para la difusión de contenidos institucionales, empresariales y publicitarios.
Además del alcance obtenido por nuestro periódico digital y nuestro mensual gratuito de papel, con ediciones de hasta 35.000 ejemplares, SALAMANCArtv AL DÍA suma el obtenido a través de las redes sociales, campo en el que es líder indiscutible con 119.000 seguidores en Facebook, Twitter y You Tube, lo que concede a nuestro periódico digital una fortaleza inigualable en capital y provincia frente a otros medios, pues hoy ya nadie discute la fortaleza comunicativa que han adquirido las redes sociales en la sociedad actual. Nueve de cada diez usuarios de Internet utilizan las redes sociales.