Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Zurguén acoge con éxito la prueba de Copa de Escuelas de Castilla y León
X
CICLISMO

El Zurguén acoge con éxito la prueba de Copa de Escuelas de Castilla y León

Actualizado 08/04/2018
Redacción

La competición se cerró con varios podios para los jóvenes corredores salmantinos de las tres escuelas, Promesal, Bejarana y Salmantina

La II Copa Escuelas Ayuntamiento de Salamanca celebrada en la matinal del domingo en el parque del Arroyo del Zurguén se celebró con una importante participación en la que destacaron los representantes de las tres escuelas salmantinas, en especial de Promesal, que organizaba la prueba y también era la que tenía más corredores, pero también de la Escuela Bejarana y de la Salmantina. Además, la organización preparó un técnico, preciso y con varias dificultades que hizo que los jóvenes ciclistas tuvieran que sacar toda su destreza.

Lucía Bautista, primera, y Elena Rosquete, segunda, hacían doblete para el Promesal en promesas femeninas, mientras Daniella Ramos también subía al podio como segunda en principiantes. Juan María Cuella se llevaba la victoria en Infantiles con un claro triunfo que le afianza como líder en la Copa de Castilla y León.

También subieron al podio corredores de Salmantina y Bejarana, aunque estamos a expensas de las clasificaciones oficiales.

Fotos: Alejandro López y Promesal

Comentarios...