Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Excelente arranque de los salmantino en el Open Turkish Internacional
X
KICKBOXING. COPA DEL MUNDO

Excelente arranque de los salmantino en el Open Turkish Internacional

Actualizado 06/04/2018
Redacción

Manuel García Sánchez ya está en semis y victorias de Rubén Sendín, Judith García y victoria y derrota para Lucía García

Gran arranque para los salmantinos en la primera jornada del Open Turkish Internacional Copa del Mundo, ya que, de momento, cuatro de los seis representantes, ya han experimentado la sensación de la victoria. De hecho, Manuel García Sánchez ya está en semifinales.

Manuel García Sánchez gana al Libio Mohammed Ahmed pasa a semifinales y mañana hará la semifinal con Silabou Pygy de Turkmenistan.

Rubén Sendín.Rubén Sendín Oñiga (foto) gana a Korkmaa Emre y mañana competirá con el Turco Bozlak Alparsian.

Judit García Sánchez gana Baynaz Tuyce.

Lucia García del Río pierde contra Baynaz Tuyce en point fight -50 kilos y gana a Ozgul Sevda en point fight -55kilos y mañana competirá contra la turca Celin Cagla.

Los representantes charros y sus categorías son las siguientes:

  • Manuel García peleará en Full-Contact en menos de 60Kg, teniendo un cuadrante con 15 competidores.
  • Rubén Sendín peleará en Full-Contact en menos de 63,5Kg, teniendo un cuadrante con 20 competidores.
  • Judit García peleará en Point-Fight y Light Contact, en la categoría Senior de -60Kg teniendo 6 y 7 competidores en cada cuadrante.
  • Francisco Burguillos peleará en Point-Fight y Light Contact, en la categoría Junior de -69Kg teniendo 15 y 22 competidores en cada cuadrante.
  • Lucía García peleará en Point-Fight y Light Contact, en la categoría Junior, peleando en Point Fight en -50Kg y -55Kg, con 16 y 15 competidores, y en Light Contact peleará en -50Kg con 14 competidores.
  • Ana Muñoz peleará en Point-Fight y Light Contact, en la categoría Junior de -65Kg teniendo 5 y 7 competidores. En Kick-Light no peleará por falta de competidores.

Comentarios...