ALBA DE TORMES | El alcalde y el concejal de Deportes contestaron así a las explicaciones solicitadas por el Partido Popular sobre la ubicación del torneo
La Tour Cup, que ha decidido no disputar más partidos en Alba de Tormes, fue motivo de debate en el último pleno celebrado en el pleno municipal celebrado el pasado martes 27 de marzo. La colocación de las gradas en el campo de fútbol antiguo de la Dehesa motivó el interés del Partido Popular.
Concepción Miguélez, portavoz de la oposición, apuntó a Raúl de Arriba "usted ha visto como está el campo". "Hombre si estoy todos los días allí", contestó el concejal de Deportes, que completó su explicación afirmando "Claro que se puede jugar, sí. claro ¿Tú no bajas por ahí a verlo?".
Gradas para la procesiones, la afirmación en tono jocoso de Manuel Iglesias
La portavoz del PP insistió, "por eso le pregunto si se va a realizar ahí, a mi me parece que vamos a quedar en muy mal lugar". "¿Por qué? Por una cosa que no habéis hecho vosotros", contestó Raúl de Arriba. Ante la pregunta del Partido Popular referente a la ubicación del torneo, el teniente alcalde, Manuel Iglesias contesta en tono de broma y burla "hemos puesto las gradas para que pase la procesión".
En ese preciso momento, el alcalde Jesús Blázquez, opta por intervenir y resumir lo sucedido. "Hay unas inversiones, eso hay que llevarlo efecto, salvo que haya fuerza mayor que lo impida. Hay un campo que llamamos el nuevo que está más dañado por las lluvias, se va a hacer en ese, en el que yo he jugado desde niño y ese aguanta lo que le echen por eso se está acondicionando", finalizó.