Las salmantinas Cris Rodríguez y Andrea Escudero compiten con el Club Stabia de Mérida en Segunda División
El Judo Club Doryoku vuelve a la Liga Nacional que se celebrará en Villaviciosa de Odón (Madrid) para participar en la segunda jornada. El Doryoku competirá en Tercera División e intentará hacer un buen papel en los tres encuentros que tiene para optar a la fase de ascenso. Este grupo está realmente igualado y puede pasar cualquier cosa. En la primera jornada, el club charro ganó dos encuentros y perdió los otros dos, manteniendo las opciones intactas. Cada combate cuenta y cada componente del Club es importante. En esta ocasión acudirán Charlie Antón, Pepe Ramos, Joaquín Rodríguez, Andrés Nieto, Richy Pérez, Marcos Mangas, Israel Contador, Fernando Díaz, Óscar García, Mateo Tuñón, Manuel Salguero y con Gerardo de Manueles en la dirección técnica.
Así mismo, 3 de nuestras chicas forman parte del equipo Judo Club Stabia de Merida, en la Segunda División Femenina. En esta ocasión competirán Cris Rodríguez y Andrea Escudero, ya que Laura Loscos aún sigue de baja por lesión. Esperemos que repitan los buenísimos resultados de la primera jornada en la que ganaron los tres encuentros y que les colocó en segundo puesto.
Jornada de promoción en Villares
Además, hoy se celebra en Villares de la Reina, una jornada de promoción organizada por la Delegación Salmantina de Judo, para niños de entre 4 y 7 años. Se celebrará a partir de las 11 de la mañana y contará con la participación de todos los clubs salmantinos de Judo. Mañana, por otro lado, se celebrará la tercera jornada de Juegos Escolares de Judo para deportistas benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Esta jornada la organiza el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca en colaboración con la Delegación Salmantina de Judo. A partir de las 10 de la mañana están citados los judokas en el polideportivo de Wurzburg.