Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Valverdón acoge con éxito el Campeonato de Castilla y León
X
PETANCA

Valverdón acoge con éxito el Campeonato de Castilla y León

Actualizado 21/03/2018
Redacción

El torneo se disputó en las modalidades de dupletas y tripletas, en ésta última clasificatorio para el Nacional, que se celebrará en Santa Susana a finales de mayo

El pasado sábado, el pabellón Municipal de Valverdón acogía los Campeonatos Juveniles de Petanca de Castilla y León en las modalidades de dupletas y tripletas. El de la modalidad de tripletas es valedero para obtener la clasificación para el Campeonato de España de Tipletas juvenil que se celebrará en Santa Susana ( Barcelona ) los próximos días 25,26 y 27 de Mayo. En la Modalidad de Dupletas,se jugó en modalidad de liga de grupos. Quedaron campeonas Isis García del Club Deportivo Petanqueros Valverdón acompañada de Ángela López, de origen salmantino y perteneciente al Club Deportivo Valladolid, formando un equipo representante de la región.

En segunda posición quedó el equipo formado por Joel y Gonzalo del club de petanca amigos de Monterrubio. Seguidos de los Hermanos Hugo y Carla del mismo Club y en cuarta posición Elisa y Daniela del club de Valladolid.

En la modalidad de Tripletas quedaron campeones el equipo del Club Amigos de Monterrubio ( Salamanca) formado por Hugo, Joel y Gonzalo que se impusieron en una bonita final al combinado de Castilla y León formado por Elisa, Daniela del Club de Valladolid y Jorge, del Club de Villares de la Reina.

Para combatir el frío y la nieve el CD Petanqueros Valverdón invitó a los participantes y los espectadores que se congregaron en las pistas cubiertas del pabellón municipal a un chocolate caliente con bizcochos. Una jornada para recordar y animar a otros chavales a participar en la siguiente edición.

Comentarios...