Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Julio Hernández, bronce en el Regional M50
X
TIRO CON ARCO

Julio Hernández, bronce en el Regional M50

Actualizado 21/03/2018
Redacción

El 'joven' deportista del Club Arqueros de Villamayor empezó a practicar esta disciplina hace sólo dieciocho meses

Julio Hernández Bao, que comenzó la práctica del Tiro con Arco en Octubre de 2016 en las actividades deportivas impulsadas por el Ayuntamiento de Villamayor, con la colaboración del Club Arqueros de Villamayor, consigue la medalla de Bronce en el Campeonato de Castilla y León de Veteranos (mayores de 50 años) en Arco Instintivo, celebrado el pasado domingo 18 de marzo en las instalaciones del Club la Flecha de Salamanca.

Hay que resaltar que es su primera participación en un campeonato y el objetivo fundamental era conocer la dinámica de la competición sin ninguna otra pretensión. Empezó con los lógicos nervios de una primera vez, lo que le impidió en las primeras flechas conseguir buenas puntuaciones, pero a medida que fue avanzando el campeonato fue cogiendo confianza, lo que le permitió afrontar las eliminatorias finales con posibilidades de disputar las medallas.

Todo un éxito para el deportista de Arqueros de Villamayor que comenzó su andadura en este deporte tan solo hace 18 meses.

Comentarios...