Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Agrede a dos vigilantes del Clínico cuando pretendían que abandonara las instalaciones
X
una mujer de 46 años

Agrede a dos vigilantes del Clínico cuando pretendían que abandonara las instalaciones

Actualizado 19/03/2018
Redacción

Conocida por sustraer efectos de enfermos y visitas, fue detenida posteriormente por la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Salamanca han detenido a una mujer de 46 años, como presunta autora de delitos de amenazas y de lesiones. Las víctimas fueron dos vigilantes de seguridad del Hospital Clínico Universitario, cuando la acompañaban para abandonar el edificio, donde es conocida por ser habitual que acuda y sustraiga efectos de enfermos y visitas.

El personal del centro había requerido al servicio de seguridad al observar la presencia de una mujer, que es sobradamente conocida al acudir casi a diario y haber sido sorprendida sustrayendo efectos de enfermos y visitas, además de alimentos para bebés del servicio de pediatría.

Tras comprobar que su presencia no estaba justificada por cita médica o por tener familiares en el centro, una vigilante de seguridad la acompañó al exterior del edificio. Allí comenzó a amenazarla de muerte y a agredirla a patadas, propinándole además un puñetazo en la cara, por lo que fue ayudada por otro compañero del servicio, que también fue agredido. Ambos resultaron con lesiones por policontusiones y erosiones superficiales frontales y torácicas.

Los agentes, tras identificarla, procedieron a su detención.

Comentarios...