Conocida por sustraer efectos de enfermos y visitas, fue detenida posteriormente por la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Salamanca han detenido a una mujer de 46 años, como presunta autora de delitos de amenazas y de lesiones. Las víctimas fueron dos vigilantes de seguridad del Hospital Clínico Universitario, cuando la acompañaban para abandonar el edificio, donde es conocida por ser habitual que acuda y sustraiga efectos de enfermos y visitas.
El personal del centro había requerido al servicio de seguridad al observar la presencia de una mujer, que es sobradamente conocida al acudir casi a diario y haber sido sorprendida sustrayendo efectos de enfermos y visitas, además de alimentos para bebés del servicio de pediatría.
Tras comprobar que su presencia no estaba justificada por cita médica o por tener familiares en el centro, una vigilante de seguridad la acompañó al exterior del edificio. Allí comenzó a amenazarla de muerte y a agredirla a patadas, propinándole además un puñetazo en la cara, por lo que fue ayudada por otro compañero del servicio, que también fue agredido. Ambos resultaron con lesiones por policontusiones y erosiones superficiales frontales y torácicas.
Los agentes, tras identificarla, procedieron a su detención.