Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca busca brillar en el Interprovincial de Palencia
X
COMBINADO CHARRO

Salamanca busca brillar en el Interprovincial de Palencia

Actualizado 16/03/2018
Higinio Mirón

La competición para categoría infantil se celebra sobre diez pruebas y con dos representantes de cada selección por cada una de ellas

Este sábado se disputa en Palencia, desde las 12 y hasta las 14 horas, una nueva edición de este campeonato autonómico, donde los mejores atletas infantiles federados de las provincias castellano leonesas competirán representando a sus respectivas provincias.

Será una rápida y activa competición donde cada provincia presenta a dos atletas por prueba y donde se disputan las siguientes especialidades infantiles, tanto en categoría masculina como femenina: 80 ml, 80 mv, 500 m, 1000 m, longitud, altura, peso, jabalina, 1km marcha y relevo 4x80.

La expedición salmantina comienza su andadura desde la localidad de Béjar a las 7-45, pasando por Guijuelo a las 8.05, para finalmente a las 8.40 recoger al resto de la selección en la Avenida Mirat, junto a la plaza de Gabriel y Galán.

Junto a la representación infantil salmantina, que integra a la mayoría de los clubes de Salamanca y provincia, se desplazarán los monitores y entrenadores siguientes: Mari Carmen López, Teresa Recio, Zeus Peña, Jose María Cordero y Jorge Castro.

En documento adjunto añadimos la selección provincial.

Comentarios...